Aside

EL ”STATUS” DE PUERTO RICO ES MAS COMPLICADO DE LO QUE APARENTA

Desde las elecciones generales el pasado 6 de noviembre del 2012 , nunca me habia preocupado por ser participe de la politica en Puerto Rico e inclusive tengo tarjeta electoral desde los 16 y nunca he ejercido mi derecho al voto , pero al escuchar por error un anuncio en la radio donde indicaba que en Puerto Rico hiba a haber un plebicito el cual decidira el futuro de los puertorriqueños inmeditamente estuve atento a todas las noticias relacionadas al tema.

Yo no tengo afiliacion a ningun partido politico pero al ver los debates me percate de varios factores los cuales ignoraba hasta ahora por ejemplo yo nunca de los nunca le daria mi voto al PIP ya que no simpatizo con su vision para Puerto Rico, en el caso del PPD alejandro garcia padilla me parece un hombre bien parecido pero aparentemente no tiene mas nada ,al ver expresiones como esta en el debate.

En este caso estoy completamente de acuerdo con la comay Alejandro Garcia Padilla le falto el respeto al gobernador de Puerto Rico por que el se merece un respeto, ahora para una persona indecisa como yo estos eventos son decisivos y lamentablemente Alejandro no tiene mi simpatia debido a que se dedico a atacar al gobernador de Puerto Rico en vez de convcercerme a mi o al televidente en general por que yo debo de darle mi voto.

En el caso de Fortuño, si es cierto que hizo los famosos despidos pero a mi criterio el supo explicar claramente por que tomo las decisiones que tomo.

Leave a Reply

