Juventud Republicana exige acción del Congreso

 

17 de enero de 2013 – Política, Puerto Rico

Luego de los resultados del plebiscito de estatus

AP
  •  

El presidente de la Juventud Republicana de Puerto Rico (YRFPR, por sus siglas en inglés), Daniel Ballori, realizará junto al grupo un esfuerzo esta semana por promover los resultados del plebiscito de estatus en los pasados comicios electorales.

Unidos al grupo “Toma del Congreso”, dicha gestión se realizará en el Capitolio en Washington donde se reunirán con los líderes Republicanos del Congreso en la Cámara y en el Senado.

La Juventud Republicana explicó que este esfuerzo informará primero los resultados del plebiscito y las dudas creadas y, segundo, exigirá que se viabilice una consulta auspiciada por el Congreso y que el resultado del mismo sea acatado y puesto en acción.

“Los líderes republicanos creen en la Constitución de nuestra gran nación y en la democracia; es nuestro deber explicar a los líderes de nuestro partido que este plebiscito planteó al pueblo puertorriqueño las opciones constitucionales viables y que es tiempo de actuar y proveer una solución permanente a un asunto tan fundamental para casi 4 millones de ciudadanos americanos en Puerto Rico”, indicó Ballori.

2 thoughts on “Juventud Republicana exige acción del Congreso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s