AGP VA A LA REPUBLICA DE BRAZIL

16:20 h. El gobernador Alejandro García Padilla saldrá hoy hacia Brasil, donde visitará las ciudades San Pablo y Río de Janeiro, para reunirse con representantes de varias empresas en busca de atraer a la isla capital extranjero.
“Voy a partir a Brasil hoy a reunirme con la gente de Microsoft, entre otras compañías, en busca de atraer capital y empleos a la isla”, expresó García Padilla a su salida de la catedral de San Juan, donde se celebró una misa en honor al prócer puertorriqueño Ramón Power y Giralt, cuyos restos fueron repatriados el sábado desde España.
El viaje lo costeará el gobierno, pero el primer ejecutivo explicó que estará allá el menor tiempo posible para “abaratarle costos” al erario.
Esta es la primera vez que García Padilla sale de la jurisdicción de Estados Unidos en funciones oficiales desde que asumió la gobernación.
El mandatario señaló que desea “buscar nuevos inversionistas que traigan negocio a Puerto Rico”, como el que anunciamos en estos días de un empresario de Wisconsin va a establecer su empresa en la isla.
García Padilla estará en Brasil hasta el miércoles, por lo que se se espera que a tempranas horas del jueves esté en Puerto Rico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PARA QUE HACER UN VIAJE DE BRAZIL PARA CONSEGUIR EMPLEO SI EL PUEBLO TUVO UN MANDATO CLARO EN CONVERTORSE EN EL ESTADO 51 DE LA NACION AMERICANA DEBERIAS DE NEGOCIAR CON ELLOS Y DEJAR LAS MALDITAS REPUBLICAS EN PAZ AQUI NO LAS QUEREMOS ALEJANDRO CONVENCETE YA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s