Desencanto en el país

La Encuesta del El Nuevo Día mide los primeros 100 días de las administración de García Padilla

Compartir:
Los puertorriqueños atraviesan un momento de gran pesimismo y de un profundo desencanto con la situación del país y con su situación personal, según revelan los resultados de La Encuesta de El Nuevo Día publicados en la edición impresa de hoy del día.

La Encuesta se publica con motivo del cumplimiento esta semana de los primeros 100 días de la administración del gobernador Alejandro García Padilla.

Los resultados del estudio, demuestran, entre otras cosas, que si alguna esperanza provocó la elección de García Padilla en las elecciones del año pasado, esta ya se desvaneció ante la complejidad de los tremendos problemas que enfrenta la Isla.

El desencanto se manifesta en una sombría perspectiva sobre la situación del país, sobre las perspectivas económicas personales y sobre problemas como el desempleo y el crimen.
Además, La Encuesta revela que una inmensa cantidad de puertorriqueños mayores de 18 años ha considerado seriamente irse de la Isla.

Todo el detalle de La Encuesta, con múltiples gráficas y análisis que revelan el sentir del país, lo encuentran en la edición impresa del periódico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s